martes, 25 de junio de 2013

Poniendome al dia con los nuevos trabajitos

Estas cortinas quedaron muy lindas para la habitación de Ambar, cuando pueda diseñaré un poco mas..
Este ultimo tiempo volvi a hacer muchas cositas de las que me gustaban, por mucho tiempo abandoné mi blog, primero por el nacmimiento de Ambar, despues por mudarme a una nueva ciudad y por ultimo por la enfermedad de mi viejo, que lamentablemente lo perdí el 29 de mayo, la pintura hace que me sienta bien asi que retomaré con  mas ganas, con mas proyectos y trabajos..

Descubrí que me gusta vestir a las muñecas jaja no se si lo hago para mi nena o por el gusto mio..
Cuando pueda subire la ropa tejida para la muñeca y para Ambar.

 El chaleco y la tortuga fueron diseñadas por mi, tremenda sorpresa se llevó Ambar cuando vio un bicharraco en el jardin.

 Poncho tejido es super facil yo que no tengo ideal del tejido leyendo las revistas, resulta dos rectangulos iguales..
También me dediqué a confeccionarle un pantalon con sus idolos que son Gabba Gabba un vestido polar con un buho divino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario