viernes, 29 de junio de 2007

Como empezó todo..




Bienvenidos al blog de liliana, en este espacio podré contarles muchas cosas sobre mis trabajos manuales especialmente la pintura sobre tela.

Esta foto fue sacada en el año 2003 cuando realizaba un curso de Arte Decorativo cuya duración fue de dos años donde conocí gente linda y muchos conocimientos que los llevo incorporados.

Cuando tenia 16 años practicamente me obligaron a ir a un curso de pintura sobre tela que dictaba la profesora Neda Ramirez en Tupiza una ciudad hermosa de Bolivia, donde nació mi padre, recuerdo ese año había ido a visitar a mis abuelitos desde La Plata por los tres meses que duraba las vacaciones de verano y era mucho tiempo para estar sin hacer nada eso es lo que pensaban mis tias, pese a la edad que tenia los primeros días iba llorando porque sentía que me obligaban a hacer algo que ni siquiera quería hacer, pero con el transcurrir de los días las clases me fueron envolviendo y los días posteriores no veía la hora de llegar a mis clases, ahí aprendí a manejar los colores los pinceles, y cuando terminamos el curso recuerdo que hizimos una expo en la plaza principal con todos los trabajos realizados, hasta la tv local fue a filmarnos para mí era todo un logro..



1 comentario:

  1. Lili, Conchi querida, que gusto me da que hayas crecido tanto en esta tu profesion, porque la verdad sos una Artista de la pintura, me acuerdo cuando empezaste, lo hacias con tantas ganas que siempre te admire por este Don que Dios te dio. Bueno te mando un besote enorme desde Miami y espero que sigas creciendo en todo esto, que es tu mundo, Te quiero mucho, Tu Amiga.....Analia.

    ResponderEliminar