martes, 24 de julio de 2007

Fotos del Stand



Fin de semana en el stand


Estas fotos son de los fin de semanas en el parque, recuerdo que cuando me sacaron estas fotos hacia mucho mucho frio, esa es la desventaja de trabajar en un lugar abierto y depender del pronostico climatologico, pero tambien es gratificante estar en un lugar verde y que venga mucha gente.






Esta es una vista panoramica del stand, generalmente cada tanto voy cambiando de lugar los productos para no aburrirme, y muchas veces lo hago porque voy vendiendo productos y queda feo que queden espacios vacios..




Esta foto es de un domingo a principio de mes, la gente se amontona a ver las cosas y por suerte tambien a comprar!!!






01/09/2007



4 comentarios:

  1. Hola Lili,
    Muchas gracias por tu comentario, para mi es super gratificante que me escriban con palabras como las tuyas, gracias, también te escribo para darte felicitaciones por tus trabajos estan preciosos, sigue así.
    Cuando tengas alguna inquietud no dudes en escribirme
    tallercaminoantiguo@gmail.com
    Saludos
    tu amigo virtual, jeje
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo creer que con tan corta edad pintas tan bien, de aqui a unos años el gran pintor chileno Luis jaj...
    EXITOS!!

    ResponderEliminar
  3. hola luis, no te puedo creer estas en todos lados, esta semana encontre unas paginas maravillosas de manualidades y cuando veo digo a este chico lo conozco ahi te mando el enlaze para que me digas si sos vos jaja esto no se puede creer.

    http://countryideas.multiply.com/journal/item/45

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili

    Realmente tienes una gran cualidad, es hermoso tu trabajo, siento admiración por ese arte que posees. Sigue adelante, tienes un gran futuro con tu talento, sigue sigue adelante abriendote camino.

    Muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar