domingo, 12 de enero de 2014

APRENDIENDO ALGO NUEVO

Hace una semana empezé un curso de cuero que estan dictando en la localidad donde vivo, General Belgrano(provincia de Buenos Aires).
Recuerdo entré muy timidamente a preguntar por las clases de verano que publicitaron en el facebook y creo que me voy a quedar por un largo rato, tiene que ver mucho la buena onda del profesor que se hace muy ameno y placentero aprender.. mas alla que todo lo que se manualidad a mi me encanta!!
Aquí les muestro mi primer trabajito..

                                                    LLavero super canchero 
                                                 

La segunda clase, ya fuimos por un poquito más,el profesor sabiendo que lo mio es la pintura me dió la libertad de soñar con un pedazo de cuero asi que empezamos un proyecto lindo todavia no lo voy a contar tienen que ver el terminado de las siguientes clases..
Hace muchos años que queria empezar este curso en La Plata, pero siempré pensé que se necesitaban importantes maquinas para realizar estas bellezas. ERROR!!!
Con la manito y por supuesto varias herramientas podes hacer volar la imaginación.


Miren el escenario donde tomo mis clases de cuero, a lo lejos el rio Salado, muchos arboles y de sonido música folclorica porque hay una profe enseñando a bailar danzas tradicionales, que mas puedo pedir!!
Espero seguir llenando esta seccion de mi blof en el futuro, ésto querrá decir que puedo tomar más clases de cuero.
Que lindo que es aprender!! no puedo creer cuando veo tanta gente joven aburrida y lo publican en las redes sociales "que aburrimiento que aburrimiento" habiendo miles y  miles de cosas por aprender!!
hasta la próxima entrada.


Hoy sabado 18/01/2014 continué con mi monedero, un dia inolvidable mas que todo por las altas temperaturas, llegó la sensación terminca a 42 grados, pero yo estaba firme ahi con mi clase de marroquineria, con la parte adicional que llevé a mi acompañante Ambar, muy sorprendida porque me dejó trabajar..
Aprendí un punto nuevo para coser, y el monedero fue dando forma...
Iba a pintar un paisaje del norte en el monedero pero Ambar me ganó la lapicera y rayó de una forma horrible el cuero casi me muero, no tenia solución, asi que tuve que pintar unas imagenes abstractas para tapar las lineas de la pequeña, pero le doy las gracias porque el resultado fue estupendo.


Aqui empezé a coser, se requiere de mucha paciencia y yo queria ya salir con mi monedero..

Por suerte habia llevado pinturitas y hojas para que pinte y despues encontró un amiguito y corrió toda  la tarde, la pasó de maravilla y yo que iba preocupada por su comportamiento y lo peor la alta temperatura.

Mientras yo hacia el monedero ella hacia amistades.........

sábado, 4 de enero de 2014

ArtesLili: VESTIDITOS DE ALGODON- VERANO 2014

ArtesLili: VESTIDITOS DE ALGODON- VERANO 2014: Vestido realizado  en tela de batista, y el dibujo es a elección Vestidos en tela de Algodon talle 1 2 y 3 muy fresquitos para ...

VESTIDITOS DE ALGODON- VERANO 2014

Vestido realizado  en tela de batista, y el dibujo es a elección


Vestidos en tela de Algodon talle 1 2 y 3 muy fresquitos para el verano, varios motivos!!




viernes, 3 de enero de 2014

Productos para la cocina.

Aqui les muestro fotos viejas que nunca publiqué y algunos productos que realizé en diciembre..

Conjunto de organizador de bolsitas con manopla y agarradera















 Este fue un gran pedido donde tuve que hacer 60 paneras y lo dieron como souveniers para el aniversario numero 50 de casamiento..















Año nuevo

Este año tratare de ir subiendo mas de mis trabajos, es imposible de subir todos pero lo intentaré.
Estoy contenta porque hize un vestido pintado a mano para Ambar y le queda muy lindo, la confección tambien esta hecha por mí.. este vestido esta confeccionado en tela de batista.. y los hago por encargo.

Aqui ya mis conocidas remeras pintadas a mano!! tengo varios diseños para elegir.


Esta es una remera de algodon sublimada, 
 
Aqui luciendo un vestido de algodón muy fresquito para el verano, en estos dias tego que publicar para venderlos..